dimarts, 16 d’agost del 2011

Tiñendo grapas

La verdad es que si me paro a pensar es algo probable que la gente crea que soy rara. Por ejemplo, si alguien me pregunta qué he hecho durante el fin de semana, la respuesta no va a ser convencional: Teñir grapas!!!! Y si a eso le acompaño una sonrisa de oreja a oreja llena de satisfacción lo más probable es que vea caras con forma de interrogante...

Pero... verdad que me entendéis??


Las grapas eran para dar un toque decorativo al álbum del verano pasado. He hecho un álbum completamente inspirado en éste de Edwige Bufquin. Adoro su simplicidad creativa basada en el cartón craft y el fieltro y si unimos unas fotos tan coloridas como el paisaje de Menorca, para qué pedir más?



La pinza con la caracola marina fue el único souvenir que me traje de allí

Los peces son una colección de "cromos de picar" de cuando era pequeña. Los he recuperado y he encontrado verdaderas maravillas para mis álbumes.

Uno de los álbumes está trabajado en acetato translúcido y el otro en cartulina de color craft.





8 comentaris:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado!!! y lo de teñir las grapas que buena idea, con que lo haces?????Besitos

    ResponElimina
  2. Gracias por tu comentario, Montse. Las grapas están teñidas con tintas al alcohol, se llaman adirondack y son de la marca Ranger. Las puedes ver en la foto de las grapas a la derecha.

    ResponElimina
  3. Te quedaron preciosos! Lo de las grapa no lo había oído nunca, tampoco pongo muchas grapas, básicamente porque cuando voy a usarlas ya no quedan, mi hija las devora. Le encanta grapar recortes.

    ResponElimina
  4. Es muy bonito y la idea de teñir grapas con esas tintas .. pues no se me había ocurrido, pero claro son para metales !!! Bien pensado ;)

    Estas guapisima en tu foto de perfil !!
    Un abrazo Laura
    Isa

    ResponElimina
  5. T'ha quedat un àlbum preciós. Les grapes... Bona idea!!!

    ResponElimina
  6. Wooowww!!! Qué idea más original!!! Y el mini una pasada!!

    ResponElimina
  7. Hola Sedna que gusto pasar por tu blog, yo creo que todas las que nos gusta el scrap pues hacemos cosas que para otros pues seria como dices algo raro, en lugar de pensar en un fin de semana ir de paseo nos encanta mas quedarnos en casa cortando y pegando papeles jajaja, y tus grapas estan geniales, y que buen uso le diste a las tintas de alcohol, no se me hubiera ocurrido.

    ResponElimina
  8. no pude dejar mensaje desde mi cuenta de blogger, no se porque por eso te deje anonimo, soy Carolyn y este es mi blog http://carolynscrap.blogspot.com/

    ResponElimina