dimecres, 18 d’agost del 2010

Álbum de Turquía, esbozo

Llevo más de un mes trabajando en este álbum de las vacaciones del año pasado, de manera discontínua, eso sí. Primero monté una estructura aprovechando las portadas de una agenda de piel del año pasado, y ahora estoy haciendo una especie de álbum interior con fotos seleccionadas y con una colección preciosa de papeles de BasicGrey llamada "capella". Aquí va una muestra de lo que estoy haciendo:

Unas letritas con wordart para los títulos...



Recortando detallitos de papeles floreados...


Eligiendo fotos lindas y originales y combinándolas con los papeles...


Haciendo adornos con pegatinas peel off recortadas sobre papel...


Haciendo algún adorno con forma de flor...


Descubriendo el hilo de palomar y la rafia...


Chalkeando en tono gris todo lo que se me pone por delante...


Pensando múltiples diseños diferentes con elementos comunes...


Buscando más y más formas de hacer flores con papel...


Y sobre todo, recordando mi maravilloso viaje... que de eso trata esto del scrap, no?

dissabte, 7 d’agost del 2010

Carpeta de viaje

Completamente inspirada por pasion por el scrap donde llevan varias semanas con un magnífico recopilatorio de diarios de viajes, he hecho esta carpeta muy parecida a una de las ideas de Maria-Helena.



El año pasado a mitad de nuestro viaje por Turquía nos pasamos un buen rato desmontando las maletas delante de unos alucinados turcos que vieron toda mi lencería, en busca de un pasaporte necesario para poder coger el coche que teníamos alquilado. Y es que cuando vas de viaje hay ciertos papeles que es mejor llevar ordenados...



No está personalizada con ningún destino en concreto (los papeles hablan de Paris, Venecia y Río de Janeiro) porque mi idea es utilizarla varias veces para diferentes viajes.



Vamos, que va a ser una carpeta de batalla. Por eso está toda forrada. Espero que el fuelle en forma de acordeón aguante nuestras idas y venidas! Por ahora ya está preparada con toda la documentación de nuestro próximo viaje...!