dissabte, 7 d’agost de 2010

Carpeta de viaje

Completamente inspirada por pasion por el scrap donde llevan varias semanas con un magnífico recopilatorio de diarios de viajes, he hecho esta carpeta muy parecida a una de las ideas de Maria-Helena.



El año pasado a mitad de nuestro viaje por Turquía nos pasamos un buen rato desmontando las maletas delante de unos alucinados turcos que vieron toda mi lencería, en busca de un pasaporte necesario para poder coger el coche que teníamos alquilado. Y es que cuando vas de viaje hay ciertos papeles que es mejor llevar ordenados...



No está personalizada con ningún destino en concreto (los papeles hablan de Paris, Venecia y Río de Janeiro) porque mi idea es utilizarla varias veces para diferentes viajes.



Vamos, que va a ser una carpeta de batalla. Por eso está toda forrada. Espero que el fuelle en forma de acordeón aguante nuestras idas y venidas! Por ahora ya está preparada con toda la documentación de nuestro próximo viaje...!

3 comentaris:

  1. Te ha quedado muy bonita. Me encanta.
    Besitos

    ResponElimina
  2. Te ha quedado PRECIOSA! Me gusta muchísimo :)

    ResponElimina
  3. qué bonita te ha quedado.... Yo estoy haciendo una especie de diario de viaje, inspirado también, por el mismo blog....

    ResponElimina