diumenge, 27 de juny del 2010

Mini álbum de París

Ya hace unos cuantos meses que tenía la estructura de este mini montada de un viernes scrapero con Rosa. Es muy sencillo con dos apartados laterales para fotos y crónicas y un apartado central para trastos varios. Ideal para un mini de viaje!



Y por fin he encontrado tiempo para seleccionar las fotos de nuestra escapada de mujeres a París.



Para que la fotos no se peguen entre sí, he colocado papel de seda marrón con algún adorno envejecido.





Como el bolsillo para los tiquets era demasiado profundo, los he unido mediante un brad para que no se escurran hacia dentro. Allí también he guardado un par de folletos de nuestro viaje.



He recortado las fotos con una tijera de formas, para darles un aspecto más homogéneo ya que al usar fotos de color con fotos en sepia corría el riesgo de que quedase poco agrupado.





He alternado las fotos con las crónicas de viaje, buena costumbre que cogí el año pasado y que ayuda a rememorar todos los detalles del viaje cuando pasan los días.



El álbum tiene pocos adornos porque he puesto muchas fotos!!! Al final, casi ni cerraba! :-D

4 comentaris:

  1. Òstras, t'ha quedat impresionant.... i el detall de les separacions amb paper de seda es molt interessant.... felicitats....

    ResponElimina
  2. Me encanto el album, esta hermoso, ya me di una vuelta por tu blog, y tienes cosas preciosas, felicidades y sigue asi!!

    Cariños!!!

    ResponElimina
  3. te ha quedado chulísimo! enhorabuena!

    ResponElimina